Las pacientes que llegan a nuestra Clínica de Reproducción Asistida en Barcelona tienen muchas dudas acerca de cómo podrán lograr el embarazo. Al llegar al centro, te encontrarás con nuestro equipo, preparado para solventarlas. Te informarán con detalle de los tratamientos de fertilidad en nuestra clínica de reproducción asistida para tranquilizarte ante las pautas a seguir. También te darán importantes consejos para tu primera visita en una clínica de fertilidad, que te ayudarán a afrontar mejor todo el proceso.
Los tratamientos de Barcelona IVF
Barcelona IVF te ofrece los tratamientos más innovadores de fertilidad para que podáis ser padres. Contamos con un equipo de 60 profesionales especializados y con los mejores recursos técnicos para asegurarte un correcto diagnóstico del problema que os impide ser padres.
Además de realizar un estudio básico de la esterilidad de los dos miembros de la pareja, también analizamos factores tan importantes como el factor masculino, la reserva ovárica de la paciente y las posibles alteraciones genéticas que generan abortos y fallos de implantación.
Una vez recopilada toda esta información y analizada exhaustivamente, ya tenemos las claves para elegir el tratamiento más adecuado:
- La inseminación artificial, recomendada en casos de disfunción ovárica y de alteraciones leves en el semen masculino.
- La fecundación in vitro, que es la solución terapéutica cuando existe mala calidad del esperma, endometriosis o problemas en las trompas de Falopio.
- La donación de óvulos es la opción que garantiza los mejores resultados en los tratamientos de fecundación in vitro.
- La donación de embriones de parejas que ya no desean más hijos es otra posibilidad a valorar a la hora de lograr un embarazo.
- Finalmente, el método ROPA es el tratamiento de fertilidad pensado para las parejas femeninas. Una de ellas, dona los óvulos, y la otra es la receptora y gestante.
Consejos para tu visita en Barcelona IVF
En caso que ya tengas una primera visita concertada con Barcelona IVF, lo primero que debes saber es que se tratará de una toma de contacto informativa. El objetivo del ginecólogo será recopilar todos los datos posibles. Por lo tanto, es importante que le lleves toda la documentación clínica previa que tengáis. Si, además, programas la cita en los primeros días del ciclo, podrá hacerte una ecografía para ver tu reserva ovárica.
En base a todos estos datos, el especialista verá las posibilidades de embarazo existentes y os propondrá el mejor tratamiento personalizado. Igualmente, podréis preguntar todas vuestras dudas. La realización de pruebas complementarias marcará el inicio del proceso.
Acudir a Barcelona IVF, nuestra clínica de reproducción asistida en Barcelona, es una garantía para quienes desean tener un . Los profesionales del centro analizan todo el historial médico de las parejas con problemas de fertilidad y, a partir de aquí, aplican su experiencia y amplios conocimientos para diseñar el tratamiento más adecuado para cada caso. Contacta con nosotros para concertar una primera cita e iniciar todo el procedimiento de concepción con las mayores garantías de éxito.
Dejar una respuesta